...

lunes, 30 de junio de 2014

¡REBAJAS!


¡Por fin! Qué día... hemos estado cambiando todo en Lilit Paris para mañana, que comienzan las REBAJAS y he acabado rendida pero a la vez ilusionada, como os dije en el post anterior, me encantan las rebajas.  Por esto, perdonad mi retraso a la cita.


Chicas, este  verano sigue pegando fuerte el estampado de animales, sobre todo en los vestidos. Aquí os muestro uno de ellos de patitos y fondo naranja. ¿Os gusta? El corte a la cintura queda genial y la falda tiene un toque oriental con los cortes en los laterales.






El bolso, muy pequeñito en negro haciendo un guiño al color del estampado y del ribete del vestido. Muy ponible.



La pulsera es una de las tantas que hay en Lilit Paris de hilo y que me gustan porque dan un toque muy veraniego.


Las sandalias... las uso día sí y día también. Comodísimas.


Con esto me despido. Os leo y os espero por Lilit.

¡FELICES REBAJAS!

viernes, 27 de junio de 2014

Toque rockero


¿Os gustan los looks con toque rockero? Lo dan las camisetas que han llegado a Lilit Paris, sus estampados y mensajes hacen que sean la CAÑA. Combinarlo con todo tipo de ropa es divertido y como digo, en este caso, le da un punto rockero. Así, que  no te quedes sin ponerle una frasecita a tu verano.


Además, aprovecho para recordaros que el martes comienzan las rebajas…ya estamos ultimando los detalles para que no os falte de nada. Me encantan…esa  sensación de tener las manos llenas de bolsas.





Os cuento lo que veis en las fotos. La camiseta es de Vero Moda. Son más bien anchitas de manga corta y tienen casi todas mensaje.

La falda, en negro calada, la he rescatado de la temporada pasada de Compañía Fantástica.



El cinturón es de fondo de armario. Negro, del mismo color que el bolso, pequeñito, muy disimulado.


El collar de alas, para volar alto. En plateado.



El COLOR lo ponen las pulseras fucsia.

Las sandalias son de la zapatería Pedro Bustamante, muy cómodas.


Pues por esta semana hasta aquí. Que disfrutéis del fin de semana y de este sol magnífico.

Espero vuestros comentarios.

GRACIAS por acompañarme un viernes más. MUAKAS. 

lunes, 23 de junio de 2014

FLÚOR


Estoy encantada con este vestido. El rosa flúor me tiene loca y este verano es tendencia.  Además, desde que llegó a Lilit Paris, Laura no ha parado de insistirme en que tenía que ponérmelo para un post “aunque se rompiera la cámara del flashazo” porque, según ella, está “chulísimo”. Así que hoy el post se lo dedico a ella y a lo mucho que nos reímos en las sesiones de fotos.


El vestido rosa flúor es de Compañía Fantástica. Es de esas prendas de las que es mejor no decir nada porque solo lo dice todo. Suelto, cómodo, fresquito…y todo lo que engloba “CHULÍSIMO”.







Como me encanta jugar con los colores lo combiné con los complementos en verde agua, como veis no me corté un pelo y el resultado me encantó. La cartera y los zapatos son de la Boutique del Tacón.


El collar de hilo de mil colores le va genial al vestido y hace el look más divertido.



También la pulsera, hilo y color.


Flores, no me voy sin deciros que está también en amarillo FLÚOR, para las morenas atrevidas, también una pasada.



Os espero el viernes, no me faltéis.

¡FELIZ SEMANA!

viernes, 20 de junio de 2014

FLORES BLANCAS


En el post solo vais a ver la flor blanca de mi pelo, pero hoy es un día de esos que huele a FLORES, como os llamo muchas veces a vosotras y…aprovechando esto os dedico el título.




¿Cómo ha ido la semanita? Yo, que estoy en casa de descanso obligado he decidido tomármelo con calma y disfrutar un poquito más mientras os cuento qué me he puesto para la sesión de fotos. Llevamos muchos días de vestidos y faldas y la verdad es que yo como más cómoda me siento es así, con un vaquero y una camisa, y más si es así de preciosa.




El blanco en esta época es tan socorrido y tiene ese aire tan fresquito, que me he dado cuenta que cada vez lo uso más, quizás porque es el color por excelencia de esta temporada, en invierno poco partido le sacamos. El encaje de la camisa tanto en la manga como en el pecho la convierte en…CHULÍSIMA, además no da nada de calor todo lo contrario. Es de CELOP.


                                              

El short en vaquero es de fondo de armario, aunque en Lilit Paris hay unos similares.

El bolso es una pasada. Pequeño pero muy divertido y lo más importante es que nos caben cosas y nos va con todo (lo veis arriba).


Ya solo me faltan las sandalias, unas “cuñas” básicas y socorridas para el verano en azul y marrón. Son de la zapatería Pedro Bustamante.  


Espero que os haya gustado. El lunes no os perdáis el post porque creo que os va a encantar lo que tengo que  enseñar…

¡Os deseo mucha felicidad!

BESOS.

lunes, 16 de junio de 2014

¿Cómo empezar la semana?

¡Pues con una sonrisa! Bellas, ¿qué tal ha ido este caluroso y tormentoso fin de semana? Desde luego que no viene mal un poquito de agua pero eso de las tormentas…mi Naia se pone como loca y no sabe dónde esconderse, los truenos no le gustan nada.


Yo para hoy he elegido un look en blanco y negro, sencillito pero que queda super bien. La falda cortita de tablillas en la cintura y con el bordado en negro es muy fina, además tiene bolsillos, así que para mí ha ganado muchos puntos. 





La combinación perfecta del blanco, para mí, es el negro. Por eso no le he dudado y esta camisa de tirantes ha sido la elegida. Es suelta, y te permite ir más cómoda, así que jugando con los puntos también le vamos a dar alguno. 


El bolso, de asa larga en blanco y negro vale para todo, como siempre os digo, todo está en cómo lo combines. Este, puede servir tanto como bandolera, que por eso tiene el asa larga como para ir un día más arreglada. 



El collar es precioso. Está hecho todo de piedras cuadraditas y favorece un montón. Además, aunque puede parecer que es grande una vez que te lo pones destaca lo justito.


Los zapatos, que siempre lo dejo para los último, son de fondo de armario. ¡AY! tendré que empezar a engañaros que parece que tengo demasiados zapatos…


Os leo y os espero aquí el viernes sin falta. 

BESITOS muy grandes. Por cierto, recordad, mejor con una sonrisa  :)