...

lunes, 3 de noviembre de 2014

WELCOME NOVEMBER

Flores, ya sí ha llegado el mes otoñal por excelencia y ahora sí debemos poder disfrutar de ese peculiar crujido de las hojas. En el post de hoy os muestro las fotos que me hice la pasada semana, cuando no hacía este fresquito, con un vestido que me encanta. Totalmente suelto, en negro, con plisados suaves de distintos tamaños es especialmente bonito por lo sencillo que se muestra en el cuerpo. Quitado no hubiera imaginado que podría sentar así, como un guante. Yo lo elegiría para una velada sin duda alguna.







Por darle ese toque animal print, que todavía sigue calando en las tendencias de esta temporada, elegí este bolso, que es un auténtico fondo de armario. El collar, también con dorado y este estampado.


Los zapatos son cortesía de la Boutique del Tacón, que me los dejó para la ocasión.


 ¡Ay! Estoy super nerviosa esta semana y no os puedo decir por qué, solo os digo que se acercan unas fechas especiales y alguna sorpresa para las #liliteras.


 ¡Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario