...

viernes, 12 de diciembre de 2014

Outfit de lana

Flores, ya estamos de nuevo por aquí. Entre el puente y que yo he estado malita casi toda la semana, ‘Las Cosas de Cynthia’ ha estado un poco apagado pero ya hoy muchas de vosotras me preguntabais por el post y como es costumbre aquí lo tenéis. Como os decía he estado “pachucha” y hoy no quería coger frío, así que he aprovechado para sacarme las fotos con el look que llevaba puesto y que además pega muy bien con esta época del año, creo que solo me ha faltado un gorrito.












La lana es de los tejidos más agradecidos  para combatir el frío y por eso he sacado  este jersey en mostaza con un lazo en el centro de Compañía Fantástica. Y para la garganta he escogido un cuello en negro con toques dorados. El pantalón de animal print para acompañar este outfit. 

Amigas nos vemos el lunes con UN ESPECIAL DE NAVIDAD, donde mostraré un buen puñado de vestidos preciosos. No me faltéis. 

Un beso grande. Ciaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario