...

viernes, 16 de enero de 2015

#frío #lluvia #gorro #bufanda

Flores, qué frío esta mañana y qué alegría también de que caigan ya unas gotitas…yo no sé si será o no verdad pero dicen que puede que veamos al menos caer algunos copos de nieve, yo estoy deseando. Para la ocasión me he enfundado en capas y he acompañado el #outfit con unos complementos que me encantan. Gorro y bufanda que empastan a la perfección, de lana super calentitos y muy a la moda. El chaquetón, beige, cortito, es de esos que cualquier ocasión es válida para ponérselo, al igual que el jersey y la camisa o los jeans básicos en negro. Ya todo al 50 por ciento. 














Espero que os haya dado alguna idea para estos días de frío. 

Buen fin de semana. Ciaooo

Fotos: Laura Fernández

1 comentario:

  1. Me encanta mucho.
    You look fabulous, I like girls in hunter boots.
    Saludos
    Uli

    ResponderEliminar