...

lunes, 16 de marzo de 2015

Felicidades!

Flores, hace unos días este blog cumplió 1 añito desde su primer post...aún recuerdo el trabajo que me costó escribirlo y las veces que pude borrar y el miedo a las fotos…pero bueno después de más de 365 días ahora estamos de celebración. Para celebrarlo estoy pensando hacer un post especial antes de que acabe este mes de marzo. Por supuesto, gracias, por acompañarme en esta andadura. 

El negro y el blanco, el blanco y el negro, combinación simplemente perfecta. Pantalones en negro más camisa blanca con un lazo negro es más que suficiente para ir perfectas cualquier día y mostrando nuestro lado más chic. Las chaquetas aún son necesarias y esta en beige o blanco “roto” me encanta por sus toques. El bolso también en negro es útil para diario. Me despido antes de que me pille el frío y la lluvia que parece que se habían ido para volver. 

Nos leemos el viernes. ¡¡¡FELIZ SEMANA!!! CIAOO












No hay comentarios:

Publicar un comentario