...

jueves, 29 de octubre de 2015

No sin mis botas de agua

Que no, que no, que sin mis botas de agua no arranco yo bien ningún otoño, así que ya las tengo fuera de su caja y las dos estamos esperando a que llueva. La verdad es que aunque a algunas nos guste más el verano que el invierno, hay algunas prendas que sólo por el placer de ponérmelas yo desearía que rápido llegara el frío. Este #outfit, que aún parece muy abrigadito tiene los días contados para ser el mejor recurso a cualquier hora del día...el vestido de punto en negro acompañado de un cuello en gris queda sencillo pero muy bonito y eso es lo que a nosotras nos gusta conseguir. 

El bolso,  mezcla la piel con la tela y el color negro con el lila y un poco de fucsia y también es para todos los días una buena opción. Flores, yo a las puertas de un puente solo desearos que disfrutéis vuestros días de descanso. 

Nos vemos la próxima semana. #puenteliliteras, #tresdiassintrabajar, #feliz 

Fotos:Laura Fernández










No hay comentarios:

Publicar un comentario