...

martes, 23 de febrero de 2016

Canto a la primavera

Flores, que sí, que esto es un canto al buen tiempo pero es que yo ya estoy deseando. Está claro que con estos vestiditos aún hay que ponerse cositas de abrigo encima pero debajo, con días de sol, ya podemos lucirlos. Este vestido es la “caña”, puesto queda como un guante y es más que cómodo. Cuando tenemos look que pueden quedarnos algo apagados no tenemos que dudar en ponernos complementos que los realcen, yo me he decantado por un bolso en verde. ¿Chicas, estáis siguiendo los sorteos de Facebook? Pues ya sabéis, si os gusta el look darle a Me gusta! Nos volvemos a ver el jueves!!#besosliliterosparadiassoleados


Fotos: Laura Fernández.










1 comentario:

  1. Preciosa.. Buena eleccion! Genial el estilismo, la verdad me encanta. No le sobra ni le falta nada.
    Besotes, Perla!

    ResponderEliminar