Por otro lado deciros que la Semana Santa es una época que me encanta porque para mí significa reencuentros, así que ya estoy con los brazos abiertos y cargada de abrazos para dar...
Esta falda de vuelo es un encanto, muy femenina permite marcar la cintura e ir super cómoda. De fondo beige y estampado floral, combina a la perfección los tonos azules, que nos dan mucho juego para la parte de arriba. Aunque es mini falda no es excesivamente corta por lo que me permitió estar bastante cómoda. Es de Vero Moda.
La camisa de manga corta es espectacular. Ese azul, “azulón”, nos da mucha vida. Los detalles de gasa de la manga y el pecho hacen que se gane su puesto en nuestro armario.
Los complementos los elegí en azules. El collar casi a la caja mezcla el dorado y las cuentas en un azul similar al de la camisa, por lo que hacían una sintonía perfecta.
La pulsera es de Triniki krea , muy muy original. Sabéis que hay pendientes y colgante a juego.
Para estos días siempre bolsos más bien pequeños, tipo cartera. Es que ya sabéis que con el bullicio de gente lo único que no necesitamos es tener un bolso bien grande que no sabemos dónde echarlo, ya habrá días para esos "maxibolsos" ideales este verano.
Las sandalias, como viene ocurriendo en estos últimos post, son cortesía de la zapatería Pedro Bustamente.
Hasta aquí por hoy. No os olvidéis que mañana estaré por aquí con otra propuesta para Semana Santa, pero antes tengo que abrir las cajas que han llegado a Lilit Paris.
Un millón de besos. Hasta MAÑANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario