Bueno, y como los adultos no recibimos regalos estos días, lo que sí hacemos es darnos nuestros propios caprichos, en mi caso este KIMONO. No me puede gustar más. Ya sabéis que soy una romántica empedernida y fue ponérmelo y me cambió la cara. Son tendencia este año y por mí ojalá y lo sean por mucho tiempo. Bueno, es de Meisie y sus flecos y el estampado floral lo hacen único. Elegí combinarlo con un vestido porque la ocasión lo merecía pero también queda muy bien con pantalones o short.
Vamos con el vestido, chicas. Es de Maggie Sweet, siempre con ese aire tan dulce que tiene esta marca. Volantes y más volantes en la falda y arriba muy sencillito.
El colgante tiene un significado especial para mí y un gran valor sentimental porque es un regalo de mis padres, así que me lo puse para la ocasión.
El bolso, con cierre antiguo de monedero, da mucho juego y por su color va con todo.
El cinturón también de Meisie. Las sandalias son de fondo de armario, que siempre os digo que hay que “buscar” para darles vida a algunas prendas o complementos.
Me despido con mi pequeña Noa, que me tiene loquita y está para comérsela y con un beso para vosotras.
Chicas, el reportaje está hecho en La Calerilla, un sitio con mucho encanto.
Nos vemos el viernes y la semana que viene, que ya inauguramos mes, quizás haya alguna sorpresa. Como siempre no olvidéis suscribiros al blog.
Os leo. GRACIAS Y FELIZ SEMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario