...

viernes, 11 de julio de 2014

PINK


Ya aprieta el calor, pero chicas aprovechando unos nublos me puse este look para deciros que hay algunas chaquetas y blazer en rebajas, por si os viene bien y luego ya las tenéis.




Los colores pastel, tanto el rosa como el azul, han sido los colores estrella de la primavera y ahora ya totalmente morenas podemos lucirlos mucho más.




Para empezar todo es de Celop. El short es una prenda que nunca falla, nos permite ir con sandalias planas o con taconazo y siempre queda estupendo.

La camisa super suelta y vaporosa es ideal para ir cómodas, además el toque de la espalda que termina en pico me gusta.



El bolso, de Martina K, una firma con mucho encanto.



Y ahora sí…empieza mi cuenta atrás para las vacaciones…me queda justo una semana, ¡qué bien! Pero mientras preparo mis maletas la próxima semana seguiré por aquí.


Os leo y como siempre os espero.

Felicísimo fin de semana FLORES.

BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario