...

viernes, 18 de julio de 2014

¡VACACIONES!


Ya sí. Mañana cojo las maletas y rumbo a la playita. ¡Pero qué felicidad! Si es que a estas alturas del año lo vamos ya necesitando...Bueno, para despedirme hasta mi vuelta, os dejo este look en negro con toques étnicos.



Hoy, os pongo más fotitos y menos descripción para que os sea más leve y ya vaya sonando a vacaciones.






El vestido es de lo más cómodo, con cola atrás y poniéndole un cinturón mucho mejor. Yo lo he elegido en marrón con hebilla, todo del mismo color que el bolso.







En complementos no me he olvidado ni de mis pulseras doradas ni de mi collar estilo étnico.

Bueno amigas, por fin vais a descansar de mí unos días. A la vuelta estaré cargada de energía para contaros un montón de cosas nuevas. 

CIAOOOOOO BELLAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario