...

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡CROP TOP!


Flores, ¿cómo lleváis la Feria? Yo vine de una, Momad, y me metí en esta y aún sigo con fuerzas. La verdad es que este año me encantó subir a la Feria de la Moda en Madrid, fue genial y traemos un montón de ideas y de ropa nueva, así que ahora tenéis que estar muy atentas al blog, que os iremos mostrando todo poquito a poco.









Hoy saco un look comodísimo. Las camisas crop top me tienen fascinada, parece que no llevas nada puesto. Esta además tiene el detalle de la manga murciélago.





El pantalón verde botella con cremalleras y alto de cintura es de cuero, totalmente otoñal.

Pero sin duda el colgante de plumas me tiene loca, le da toda la vida al look, igual que el bolso en negro y blanco para romper la base oscura del look.











Yo voy a aprovechar para disfrutar de estos últimos suspiros de Feria. Nos vemos por… ¡los bares!
Ciaooo


FOTOS: Laura Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario