...

viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Rayos!

El azul Klein es uno de los colores que me encanta porque siempre sienta bien, hasta cuando parece que va a caer el diluvio universal y luego no cae…así llevamos varios días ¡qué os voy a decir a vosotras! Bueno, pues todas las tormentas que aún no han caído han llegado al vestido en forma de rayos rojos, unos colores que combinan a la perfección y que hacen que el vestido sea espectacular.



Como es anchito, yo le he colocado un cinturón rojo fino sobre la cintura de goma que lleva.  El mismo color he usado para la pulsera, que tiene un detalle en dorado.









El bolso es una pasada, una expresión muy mía que utilizo cuando ya no me puede gustar más. Pequeñito de cadena y TRANSPARENTE, que es lo que más me llama la atención.





Flores, yo voy a descansar un poquito que dentro de nada tengo que irme a Lilit Paris de nuevo. Que disfrutéis del fin de semana.
Hasta el lunes...Ciaooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario