Hoy, y aprovechando estas nubecillas, saco este look del armario para despedirme de él. Me lo habréis visto varias veces puesto pero es que ME ENCANTA. Lo tomaré casi como fondo de armario…y la que lo tenga hará casi lo mismo, ¿no?
La faldita de animal print, de gasita, muy vaporosa y alta de cintura se puede seguir reutilizando estos días combinándola con prendas de menos abrigo. Unas medias más finitas y chaquetas cortas. Es gris y negra, también estuvo en gris y rosa y tuvo mucho éxito. Ya sabéis que esta tendencia de estampados de animales, siempre que la prenda sea elegante, gana por derecho su hueco en cualquier armario que entre.
La chaqueta negra de cuero es con una cadena en el filito, que la hace diferente. Aquí está con falda pero con unos jeans queda de escándalo. Un toque “arreglado pero informal”.
Más …el bolso, gris metalizado para jugar con los colores de la falda. Pequeñito, fácil de manejar, porque no todos los momentos precisan un bolso grande, que puede ser un trasto. Es de Martina K.
El collar es grandecito, para que destaque con la camisa negra (del fondo de armario). Es elegante y este look de colores sobrios lo agradece mucho porque le da un toque de luz.
Las pulseras de plata. Me las pongo combinadas para que resalten más.
Me dejaba mi última adquisición. Esto no es de LILIT PARIS sino de Óptica Cazorleña. Elegí estas Vogue, redonditas, negras, con la patilla finita y plateada haciendo un dibujo. ..¿qué os parecen?
El lugar elegido, la plaza de Andalucía, cerca del Mercado de Abastos. Totalmente remodelada y todo un lujo para este tiempo. Como siempre, alguna en una calle más estrecha como la subida a la plaza de la Corredera, tienen encanto.
Estoy deseosa de leeros, por aquí o en redes sociales, y de desearos el mejor de los fines de semana. Como siempre, próxima cita el lunes. ¡No me faltéis!
BESITOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario