...

lunes, 24 de marzo de 2014

Toque vaquero y floral

¡Hola! ¿Qué tal va el lunes? Supongo que muy reconfortadas después del fin de semana y con ganas de comeros esta semana...Pues a eso vamos ¿no? ¿Qué os pareció el look del viernes? ¿Os ha servido de idea para el fin de semana? Espero que sí…como siempre me encantan vuestros ME GUSTA y comentarios a través de Facebook.



Bueno os cuento como he elegido este look que os muestro en el post de hoy… 



El pantalón con motivos florales de varios colores hace muy fácil la combinación. En este caso, predomina el color coral, que como veis está bastante difuminado con el fondo blanco, y lo he aprovechado para sacar esta camisa en el mismo tono, que favorece mucho y le tenía ganas, ya que es el color estrella. Además, ya sabéis que se llevan abotonadas hasta arriba y la verdad es que quedan genial… mientras no hace mucho calor y nos ponemos más morenas. 





La chaqueta vaquera, todo un clásico. ¿Quién de vosotras no tiene una? Pues siguen siendo tendencia. Con camisas, con básicas, con pañuelo o sin él…Para este tiempo son muy socorridas, yo no he dudado en echar mano de ella. 





Más cositas, que quería deciros de este look. El bolso beige de mano grandecito combina negro y dorado en las cremalleras. Muy fino y va con todo. 




El colgante es de una nueva colección que ya forma parte de Lilit Paris. Son hechos a mano por Triniki Crea. Son conjuntos completos de pulseras, colgantes y pendientes. Eso sí, se pueden comprar por separado. Son una auténtica obra de arte y lo mejor es que son únicos.



Las pulseritas de hilo ideales para el verano. Hay de muchos colores y os están esperando...




Los zapatos son de mi fondo de armario. En este caso he elegido tacón, pero con unos blucher de cordones quedaría también muy bien. 


Poco más tengo que deciros…las fotos están hechas en uno de los jardines de la plaza de La Corredera, aprovechando la fuente de los tres caños, que es todo un clásico.

Que tengáis una felicísima semana…os leo por aquí, os espero en Lilit. 

¡Besos, flores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario