...

viernes, 17 de octubre de 2014

BOHO



Chicas, el día que me hice las fotos estaba la cosa un poco más nublada, porque hoy con este sol naciente hubiera sido incapaz de ponerme este chaleco, aunque cuando la tarde cae…otro gallo nos canta. Así, que aunque el sol salga que no nos engañe que no es temporada veraniega.






Me encanta esta composición informal pero “chic”, con un toque hippie por los flecos, campestre,  vintage… un estilo que llaman BOHO y que me hace sentir realmente yo. En esta ocasión lo he combinado con un sobrero en beige que le da el toque que le faltaba.











Voy  a pasar muy por encima por cada prenda porque hablan solitas sin mi ayuda. Llevo vestido en beige de punto de manga larga de canutillo. Chaleco en tono clarito con un pelito grueso y muy muy suave, bolso en marrón de flecos (son mi pasión este año) y unos botines con toques étnicos, que aderezan muy bien el estilo boho.

Flores, vamos a comer que se nos echa el tiempo encima. Os espero por aquí el lunes y si tenéis alguna propuesta sobre algún post especial podéis decírmelo.

Disfrutad del FIN DE SEMANA.

CiAooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario