...

lunes, 6 de octubre de 2014

¡Vístete a cuadros!

¡Ay! Hoy sí que voy tarde pero es que mientras he cerrado Lilit Paris y he llegado a casa se me ha ido un ratillo. Los lunes siempre se me hacen cuesta arriba así que ya estoy deseando que llegue mañana para estar con las pilas cargadas a tope.



Bueno, no hace falta que os diga que sigue haciendo calor y más durante el día cuando sale Lorenzo...por eso hoy he decido ponerme esta falda combinada con esta camisa de MODA. Pues sí, vuelven a verse los cuadros en azul y en burdeos, de ahí el título de la entrada del post. Las camisas son para llevarlas así, abiertas, y con algo debajo. Un look algo rockerillo diría yo.







El bolso de flecos es el complemento perfecto de esta temporada. Están en maxi bolsos y en bolsos pequeñitos...yo he elegido este.




No quería despedirme sin deciros que ya hemos superado las 30.000 visitas en el blog y que una vez más es gracias a vosotras, que siempre estáis ahí los lunes y los viernes.


¡Feliz Semana, a disfrutar!

2 comentarios: