...

viernes, 3 de octubre de 2014

Romantic chick

Me encantan los looks románticos, casi podría decirse que soy una loca empedernida de ellos. Son con los que más identificada me siento y por eso este vestido en tonos crema, con mil detalles y con falda de tul es mi perdición.



Flores, cuando nuestra prenda aporte tanta armonía como este vestido, lo mejor es no romperla con los complementos. El bolso tipo cartera, con detalle en dorado recoge la misma dulzura que el vestido y los zapatos.

Como os voy a dejar un buen puñado de fotos que muestran los detalles, creo que lo mejor es que deje de escribir y que podáis ver cómo es mi prenda “estrella” de la nueva temporada.  Eso sí, atentas a Facebook porque no paran de llegar cosas a Lilit Paris.














 ¡Qué disfrutéis de este magnífico fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario