...

lunes, 17 de marzo de 2014

Primavera desenfadada... chaleco y jeans

¡Buenas tardes! Hoy llego un pelín tarde a la cita con vosotras…ya sabéis que me gusta desearos un feliz día a primera hora de la mañana pero hoy me ha sido imposible. Bueno, ¿qué tal llevamos el día? El fin de semana supongo que lo habréis aprovechado al máximo con este tiempo totalmente primaveral…¡hacía hasta calor! Seguro que alguna de vosotras ya ha aprovechado para cambiar el armario y sacar los modelitos de primavera-verano… 



Hoy, con este día de sol, solo me apetecía ponerme bien fresquita y mostraros una de las prendas estrella, EL CHALECO, para ir informales pero con un toque muy personal. El que os muestro en el post es muy chulo, de flequitos y calado. Además el marrón combina genial.

Venga, os cuento cómo he elegido mi look de hoy… 

Vaquero clarito, pitillo, alto de talle y finito, para no pasar nada de calor una vez que apriete el “lorenzo”. La camiseta es básica blanca, ideal para combinarla con el fichaje estrella de este look, el chaleco calado con flecos en color marroncito.



En esta ocasión he añadido colgante y pulsera como complementos. Todo en una misma línea de color, entre dorado, beige y marrón ¿Os gustan? 






Más cositas…el bolso. A diferencia de otros días, lo he elegido grande y de asita corta. Lo podemos llevar tanto en la mano como en el hombro, según la ocasión y aquí sí nos cabe de todo. El detalle del bolso está en la estrella de tachuelas ¡me encanta!, lo hace desenfadado para un look mañanero.
                                                           


Las botas ya han andado mucho…vienen de Eibar (País Vasco) de la tienda De Capricho, de una amiga, a la que aprovecho para mandar un saludo.



En esta ocasión he elegio el Balcón de Zabaleta para las fotos...¡qué vistas!



¿El viernes más? Feliz semana flores…yo me despido. Espero vuestros comentarios, por aquí o en redes sociales.

BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario