...

lunes, 31 de marzo de 2014

Toques BLANCOS

¡Hola guapas! ¡Pero qué guay este solecito! Esta mañana he estado super liada y no me ha dado tiempo a escribir ni una línea del post…y eso que el look lo he elegido rapidísimo porque desde que llegaron las cositas a la tienda les eché el ojo y hoy cuando he visto el primer rayo de sol tocar el suelo…sí, el primero porque era bien temprano cuando hemos salido a echar las fotos, no lo he dudado ni un momento. Así, la verdad, da gusto empezar la semana…crucemos los dedos porque Lorenzo no nos abandone.

Aunque sea muy pesada, GRACIAS, estoy contentísima con la respuesta que está teniendo ‘Las Cosas de Cynthia’, eso me anima a no bajar la guardia.



Voy a contaros... Sobre el look deciros que no falla. Un vaquero recto, con un tono lavado, altito y fino. Es de la marca Vero Moda, que sabéis que tenemos en tienda cosas muy chulas de esta marca.



Por arriba la combinación perfecta. Camisa de la marca CELOP, de encajitos y abotonada, cuello mao y manga murciélago. Favorece mucho y más cuando ganemos un poquito de color, ya mismo.







Blazer blanco con toques en dorado. Es, como sabéis que siempre digo, una prenda para engrosar el fondo de armario, en el mío ya está. Además, fijaos en los detalles del corte de la parte delantera, es muy original.





El bolso blanco con filito negro y detalles en plateado de Martina K. Hay un montón más en tonos claritos que os iré mostrando. Para el verano es el complemento perfecto para sandalias, zapatos de tacón…o lo que queráis. Habla por sí solo.



Los complementos hoy los he reducido a su máxima expresión, así que me he dejado mi reloj para no perder la noción del tiempo…



Los zapatos son mi última adquisición…moda marinerita de la zapatería Pedro Bustamante.





Hasta aquí por hoy…FELIZ SEMANA.

¡BESITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario