...

lunes, 10 de marzo de 2014

Pon un trench en tu look primaveral

¡Hola chicas! Ante todo feliz lunes, espero que tengáis las pilas tan cargadas como las mías. Qué ganas tenía de volver a escribir y todo por vuestra culpa. Antes de nada agradeceros la acogida del blog, no me lo esperaba y estoy encantada. Hemos superado las 1.800 visitas y todo gracias a vosotras.

Bueno, a lo que vamos. Como veis por fin parece que el sol se va a quedar unos poquitos días con nosotras...y es nuestro momento para desterrar los abrigos hasta la próxima temporada, ¿no estáis deseando?

En el post de hoy os traigo una idea para no pasar de golpe del abrigo a la chaqueta. El trench, que llevo puesto y llegó a Lilit Paris hace muy poquitos días, es una pasada y favorece muchísimo. Yo no he podido resistirme y me lo voy a quedar. A las que no os gusta el fucsia no os asustéis, también está en negro y beige. 

El trench no es de los largos, esta primavera se llevan más cortitos y también se pueden poner con vestiditos o faldas.



Vamos poquito a poco… El pantalón es negro encerado, pero no demasiado brilloso. Vale para cualquier ocasión. Para diario, con una camiseta básica o combinado con una camisa para un look más sofisticado. La camiseta es blanca con rayitas muy finas negras. El detalle está en la parte superior, un encaje negro, que la hace diferente y con el que ya no hace falta ponerse colgante.

Hoy, los complementos los he limitado a un reloj negro con una esfera muy primaveral llena de flores; y una pulsera, también de color negro, con unos adornos en piedrecitas blancas.

El bolso, negro y blanco es calado y ya sabéis, va con todo.

Me quedan los zapatos, que son del fondo de armario.

Aquí va la última. Las fotos me las eché en la plaza de la Corredera, con la fuente y el Ayuntamiento de fondo. Para las que no sois de aquí, es un sitio bonito...

Bueno, por hoy hasta aquí. Nos leemos el viernes. No olvidéis entrar en 'Mis Looks', siempre hay alguna foto que no aparece aquí ¡Feliz semana!

Besos.

1 comentario:

  1. El trench negro siempre es un acierto, pero el fucsia, me parece espectacular, y favorece mucho.

    ResponderEliminar