...

jueves, 6 de marzo de 2014

Mis primeros pasos…

¡Hola! Borrar, escribir, borrar, escribir…una y mil veces! Así nace este blog, de un batiburrillo de ideas y de un montón de ganas de contaros todo lo que pasa por mi cabeza y por la tienda Lilit Paris.

El sol fue la clave para que ayer me animara a echarme unas fotos y por fin lanzar el primer post…que no os creáis, ya le tenía ganas. Como os cuento en la parte de ‘sobre mí’, la idea inicial es posar para vosotras con las tendencias de las distintas temporadas y así mostraros qué es todo lo que se lleva y qué podéis encontrar en la tienda…Eso sí, tenéis que perdonarme, en esto de las fotos aún soy nueva, pero eso es lo de menos. 
En esta ocasión, yo también he elegido el Castillo de la Yedra de fondo, uno de los sitios más fotografiados de Cazorla.

Os cuento lo que llevo. La tendencia de esta primavera, como veis, es lo marinero. Hay cosas preciosas! En tonos rojos también…

El blazer beige, con las anclitas en el forro queda genial.

El jersey es finito, aunque no lo parezca y bueno, con cualquier básico queda bien…

El pantalón vaquero, que tiene tachuelitas es altito y muy cómodo.

El collar dorado es un fondo de armario…va con todo!

Y las pulseras y el bolso, que me olvidaba de lo mejor le dan un toque “muy guay”, como digo yo…

Chicas, las botas son de la zapatería Pedro Bustamante…de mi fondo de armario.

Buen fin de semana y os espero el lunes por aquí!

Besos

1 comentario: