...

lunes, 12 de mayo de 2014

Azul klein

¡Hola guapas!

¡Bienvenido lunes! Ya estaba bien que empezara la semana para poner orden, estos fines de semana de comuniones familiares son una pasada pero agotan mucho...aunque a esta hora del día ya estoy más que repuesta. ¡Qué remedio!  Y más con las cositas nuevas que han llegado y que estoy sacando a tienda...
 
Hoy os muestro una. Es de Celop en azul klein con detalles en dorado. El escote de pico viene muy bien para ponernos un collar si nos apetece y si no así mismo, ¡si ya estamos cogiendo color gracias a esta calor! Es súper suelta y tanto para la noche como para el día queda genial, además este color siempre favorece. ( También está en blanca)




El short en negro, ( disponible también en rosita) se ha convertido en todo un básico del verano. Además no es demasiado corto y nos permite estar cómodas. También de Celop.


A los complementos esta mañana les he dado algunas vueltas, pero es que este collar de perlas mezcladas con un toque floral me parece una delicia y la verdad es creo que ha sido un acierto.  ¿Os gusta?

Los brazos me encanta adornarlos, que en el invierno los tenemos muy guarda dignos y ahora hay que lucirlos. Pulsera de perlitas + otra en azul y dorada más informal= combinación perfecta.

Vamos con lo último del look. La cartera en azul Klein pero jugando con un color más de fantasía. Podemos llevarla colgada y de mano. Como más os guste.

¿Qué os depara la semana? Yo la tengo muy ajetreada pero...¡con ganas de ir a por ella! 

No me puedo quitar de la cabeza esta canción. Ya la habré escuchado mil veces. La comparto con vosotras.

http://www.youtube.com/watch?v=hkrF8uC92O4


Hasta el viernes amigas.

Besitos.

2 comentarios: