...

viernes, 9 de mayo de 2014

Volando alto, flamencos

¿Os gustan los estampados de animales? La verdad es que a mí me vuelven loca y más si vienen de la mano de Maggie Sweet, que tiene una delicadeza especial con cada uno de los diseños.


Chicas, qué divertida esta mañana…la sesión de fotos la hemos empezado un poquito más tarde pero para compensar el retraso me he reído muchísimo. Como veréis, la mayoría de las fotos están echadas desde un balcón, justo encima de Lilit Paris. Unos amigos tienen allí una casa y, después de estar de un lado a otro, he visto las puertas abiertas y me he colado en su casa, literalmente, para aprovechar las vistas y el sol de su balcón. Genial, se lo pediré más veces.




El calor sigue haciendo de las suyas y a mi no me queda más remedio que seguir mostrando los vestidos que traen las firmas estrella de Lilit. Hoy, he elegido Magie Sweet, que tiene una colección de verano única, cuyo principal ingrediente es el rico colorido de los diseños. Para muestra un botón.


El vestido de los flamencos es de esos que a pesar de que te gustan colgados en la percha te encantan cuando te los pruebas. Su tejido tan vaporoso, el corte a la cintura con lazo y los colores tan alegres hacen que se haya convertido en uno de mis preferidos.


El bolso, pequeño y super coqueto es de Martina K. Blanco con acabado en negro es de esos que es difícil ver dos iguales.



El collar en azul lo traía de casa.


El reloj con la esfera azul es de Adelita Adelita. Cuando hay posibilidades, es ideal jugar con las gamas de colores.
La pulsera también en tonos azules y dorado. Esta mañana no hemos hecho tantas fotos de complementos, la verdad es que se nos ha ido un poco el santo al cielo. Si tengo oportunidad, en un rato volvéis a entrar porque voy a subir algunas del bolso, no os preocupéis, os aviso también por Facebook.


Las cuñas son de Pedro Bustamante y la verdad es que son comodísimas, el mejor calzado del verano.

Princesas, feliz fin de semana. Yo me despido de vosotras hasta el lunes bailando un poco.




Disfrutad mucho.

Por cierto, 12.000 gracias, no olvidéis suscribiros al blog para las sorpresas venideras J

No hay comentarios:

Publicar un comentario