...

lunes, 19 de mayo de 2014

STARS


Hoy, lunes sin sol. Aunque ya lo venían avisando yo no le había hecho mucho caso después de tantos y tantos días de calor. Bueno, hay que reconocer que a pesar de que nos encante el sol aún es primavera y el tiempo en esta fecha siempre está un poco loco, ¿no?




La verdad que a mí me ha venido bien el look que tenía preparado para esta mañana, ¡ni a caso hecho! El negro es uno de los colores que más me gustan porque, además de combinar con cualquier cosa, me parece que tiene la cualidad de la elegancia y a mí siempre me saca de algún que otro apuro, así que le tengo cariño.




La clave está en la singular camisa o chaqueta de Compañía Fantástica, que está pensada para ir cómodas porque es muy sueltecita y nos permite llevar algo ajustado debajo. Está en este y otro estampado y sin duda es una de las prendas ESTRELLA. En esta ocasión yo la llevo con falda pero con cualquier jeans, preferiblemente ajustado, queda genial.



Desgranamos el look un poquito más...La camiseta de tirantes básica negra también está disponible en Lilit Paris, en este y en otros muchos colores, es de Vero Moda.


La falda con largo desigual y volante es de Celop. Esta temporada muchas marcas juegan con la combinación de camiseta o camisa y la falda del mismo color o estampado a modo de “vestido”.


Siempre es bueno marcar la cintura para potenciar la figura y dividir el torso y las piernas, yo recurro a cinturones la mayoría de las veces. Este es de goma ancha con detalle en el broche.


Los complementos están reducidos a su máxima expresión, aunque me he dejado puesto mi reloj Adelita Adelita, imprescindible para este verano. El bolso, en color beige con detalle en negro también está en Lilit.


Hasta aquí por hoy. Vamos a apurar las horas que quedan de este lunes y a seguir recargando las pilas para esta semana, que para nuestro fastidio no tiene ninguna fiestecita por medio.

Os espero el viernes aquí.

Cientos de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario