...

viernes, 16 de mayo de 2014

Naia

Chicas, este look se lo dedico a Naia, que me acompañó durante la sesión de fotos y se portó genial. No os digo nada de ella que me pongo muy ñoña, pero desde que entró en casa es una más de la familia. Aprovechando el descanso de ayer salí a pasear con ella y ya me saqué algunas fotos con este look, que particularmente me encanta por su aire romántico. 


Como os dije siguen llegando cosas y, entre otras, este top con estampado floral totalmente calado ha sido de lo último en llegar. 






Toda la carga del look la lleva este top de manga murciélago en clarito, que tiene un toque muy Lilit Paris y que en esta época primaveral nos viene como anillo al dedo. Debajo llevo una camiseta básica en el mismo tono para evitar tanta transparencia. 


El jeans corto es comodísimo y aunque parezca mentira tiene ese talle perfecto, que nos permite movernos cómodamente y que queda como un guante. Ahora, empieza a ser una de las prendas más socorridas, al menos para mí. 



Esto por un lado. Abrimos el capítulo de complementos (de estos me encanta hablar). El reloj de colgar o también llamado reloj de bolsillo es una maravilla, además nos trasladan a otra época, ¿no os parece? 


Más cositas, el brazalete. Para darle toques de color al look saqué este que mezcla hilo con bisutería y este fue el resultado.  Aquí también se puede ver el bolso de volantes, es del fondo de armario, al igual que las sandalias, que son un todoterreno para andar por cualquier sitio.

Chicas, esto es todo por hoy. Naia y yo nos despedimos de vosotras hasta el lunes. Disfrutad de este magnífico fin de semana, nos leemos.



 Besitos perrunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario