...

viernes, 4 de abril de 2014

Sí a las minifaldas

¡Hola guapas!
¿Alguien sabe por qué hace tanto frío? ¡Ni la carrera de casa a la tienda porque llegaba tarde me ha hecho entrar en calor! Esta mañana no sabía qué me iba a poner y he tenido que cambiarme varias veces antes de hacer las fotos…por eso veréis que me he quedado cerca de Lilit Paris, no por el cariño que le tengo a la tienda, que también  , sino para mostraros este look ideal para las fechas que se avecinan y una vez finalizada la sesión de fotos salir corriendo a ponerme las botas, las medias tupidas y la sudaderita. Ya sabéis al mal tiempo, buena cara. Además, que parece que a este tiempo invernal le queda nada, o eso dicen, crucemos los dedos. Vosotras… ¿qué tal? Deseando estrenar este fin de semana, supongo. Yo también, que la semana se me ha hecho cuesta arriba.



Empezamos…
La camisa de Compañía Fantástica me volvió loca desde que llegó a la tienda. Los detalles los marca el encaje de la parte delantera pegada al cuello y los del puño. Tiene manga francesa, que viene muy bien porque nos sirve casi para cualquier época, tanto para primavera como para las noches de verano más fresquitas.





La minifalda negra de Celop con medio volante añadido es muy ponible. Está en amarillo también, que combinada con camisa o camiseta negra es fantástica pero el día no me ha dejado que os la muestre.




El bolso de pitón es una auténtica maravilla y rompe un poco este look sereno.


Seguimos jugando con el estampado animal print, en este caso también las pulseras para dar color.


Los zapatos negros de PEDRO BUSTAMENTE ya son míos. Comodísimos, de tacón mediano y con un pelín de plataforma.


El sitio de las fotos no os lo digo que os lo he chivado antes. Bueno también podéis comprobar que hay cosas nuevas en la tienda y he cambiado escaparates, por si queréis daros una vuelta y así os saludo.

Hasta aquí, queridas. Espero que este look os dé ideas. Como siempre os espero en Lilit.

Antes de despedirme, OS PIDO ALGO, no perdáis ni un minuto del fin de semana. Os leo por aquí o en redes sociales.


BESOS.

2 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, es blanco o crudo?, el bolso me gusta mucho, con un vaquero, ideal, ya ves, soy una loca del vaquero. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Esta camisa en en crudo, muy bonita. Gracias por los comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar