...

martes, 15 de abril de 2014

Dulce, Semana Santa (II)


Creo que ayer entré aquí como elefante en cacharrería y ni siquiera os dije ¡HOLA! Así, que hoy lo digo por dos veces ¿Cómo lleváis el Martes Santo? ¿Os están sirviendo las ideas de este especial Semana Santa? Por cierto, aunque creo que lo dije al principio, todas las ideas, sugerencias, colaboraciones y demás que queráis para Las cosas de Cynthia solo tenéis que decírmelo.


Bueno el título DULCE creo que le viene como anillo al dedo, porque es que este vestido no me digáis que no es dulce, desde el color verde agua hasta los lunares tipo aspirina... ¡vaya que me encanta!






La gasa mezclada con estos colores nos llevan directamente al verano pero esta manga tipo farol y el cuello bebé, aunque algo más descotado, nos hace retroceder a justamente estos 20 grados que estamos teniendo desde hace poco más de una semana. La parte de arriba ablusada, el corte a la cintura con gomilla y la falda muy plisada y de vuelo lo hace ideal para cualquier momento y evento.



El bolso blanco con cierre monedero en dorado y cadena para colgar está disponible en Lilit Paris, también. La pulserita, que la pongo en diminutivo  porque es pequeña, aunque me estoy quitando esa manía del ito, ita…es mitad hilo mitad bisutería y hay millones de distintos tipos en tienda.



Los pendientes son de Triniti Krea, de las colecciones que os conté. Son medallones de cristal con pinceladas de color como el vestido.

¿Me esperáis mañana por aquí?

Besos y …

HASTA MAÑANA PRINCESAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario