...

viernes, 25 de abril de 2014

Tic-tac


¡Feliz viernes!  Chicas, gracias por hacerme tan feliz. ¡Ya hemos superado las 10.200 visitas en el blog! y por supuesto hay sorpresa para todas las seguidoras, aún estáis a tiempo, no os lo digo más, que me estoy poniendo muy pesada. Solo os pido que estéis atentas al Facebook de Lilit Paris.

Bueno, ya estamos finiquitando esta semana, que me ha parecido taaan larga, habrá sido el tiempo, que no nos ha dado demasiada tregua. A eso se debe mi look de hoy, que seguro que como muchas de vosotras, yo no sabía ni lo que me iba a poner con este frío, que ya casi nos ha pillado de sorpresa.


Esta mañana, he metido la cabeza en el armario y he cogido varias cosas de él. Luego he ido a la tienda y he acabado de rematar la faena. Porque todos los vestidos, minis y blusitas cargados de color, que tengo allí no me he atrevido a ponérmelos. Espero hacerlo el lunes.



RELOJ
Voy a empezar por el reloj, porque estoy encantada con él. Son la última adquisición de Lilit Paris y son de Adelita Adelita. Están en dorados y plateados con las esferas en muchos colores. Yo he elegido para hoy el de la esfera negra. ¿Os gusta? Está con ella en blanca, azul y rosa.





El pantalón encerado en negro, que le he sacado mucho partido este invierno, es de Vero Moda, ya sabéis que se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas, porque siempre encuentro de todo.  



De la misma marca es esta camiseta de tirantes muy original. En la parte delantera tiene la imagen de un mapa con toques dorados, podemos dejar volar la imaginación, que ya están más cerca las vacaciones.



La chaqueta en color verde militar mezclada con cuero la he cogido de casa, al igual que el bolso, que le venía genial al look.


Los zapatos en negro con la puntera en dorado son de la zapatería Pedro Bustamante.


Yo no tengo muchas más cosas que contaros, solo os pido que estéis atentas a Facebook y twitter. Para las que aún no me sigáis por redes sociales aquí las pongo. @LilitParis y en Facebook Lilit Paris.

Os dejo una foto con los datos...



¡Hasta el lunes!
10.200 besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario