...

miércoles, 16 de abril de 2014

MoníSIMO Semana Santa (III)

¡Feliz Miércoles! Qué guay esto de tener que ponerme todos los días a escribir un ratito…me está gustando la idea de tener más citas con vosotras a la semana, así que aunque hoy concluimos con este especial looks Semana Santa, que espero que os haya servido y os lo hayáis pasado bien viéndolo, mínimo como me lo he pasado yo eligiendo la ropa, complementos y durante las sesiones de fotos, no descarto seguir haciendo especiales cuando las ocasiones lo requieran, mientras tanto seguiremos con nuestro ritmo habitual con entradas los lunes y viernes.



Estoy además deseando que llegue el viernes para descansar, aunque han llegado cosas nuevas de la firma Maggie Sweet a la tienda y estoy como loca sacándolo todo. Es una marca muy Lilit Paris y tiene un aire que os va a encantar. Además, ya os he ADELANTADO algo por redes sociales...



Esta mañana he decidido sacar este mono "MONÍSIMO" que está en tienda desde hace unos días. Aunque estos años atrás ya se estuvieron viendo los monos, no eran tan…COQUETOS Y FEMENINOS, juzgar vosotras.


El cuello solapa combinado con manga corta hace que estilice la figura y favorezca más. Además, el ribete blanco sobre el azul marino tanto en la parte delantera como en el filito del pantalón le da un aire marinero, que ya sabéis que es una de las apuestas firmes de cada verano.



Los complementos hoy son los básicos. Nadie saldría de casa sin un bolso por pequeño que sea para meter el monedero, las llaves de casa y un gloss, por ejemplo. Por eso he elegido esta cartera de piel marrón y rayas rojas y blancas. También está en azul, pero ya que me había atrevido con estos zapàtos rojos de la zapatería Pedro Bustamante he querido jugar con la misma sintonía de colores. La pulsera-brazalete, en esta idea de evocar al mar con los tonos “marineritos”, la he elegido también en azul y en forma de estrella de mar. Así, vamos acordándonos de que pronto estaremos como pez en el agua, ¡que llegue ya!





Chicas, este viernes no estaré por aquí porque descansaré unos días, pero el LUNES sin falta acudo a mi cita con vosotras, no me vayáis a dejar sola…Además, el lunes si hemos superado las 9.500 visitas, que seguro que sí os daré alguna pista de qué va a pasar cuando lleguemos a las 10.000…así que ¡ATENTAS!
FELIZ SEMANA SANTA

Os leo…

MILLONES DE BESOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario