...

lunes, 7 de abril de 2014

¡Lunes al SOL!

¡Bienvenido lunes! Siempre que venga acompañado de este sol y estas magníficas temperaturas…menos mal que parece que dejamos atrás las lluvias. Si es que con este tiempo dan ganas de hacer tantas cosas que faltan horas en el día. 
Hoy, no he podido pararme ni un segundo para dedicaros este look de Compañía Fantástica, que he acompañado con bolso y zapatos en tonos caldera, que tenía en casa de la temporada pasada y aún no había tenido oportunidad de estrenar. ¡Ay! Tengo la sensación aún de estar acelerada de todo el día. No sabéis cuánto os he echado de menos hoy, llevo toda la tarde pensando en este ratito en el que os cuento cosas del look mientras me tomo una infusión. ¡Es mi momento de relax! Ahora un poquito de tele, que está Velvet, y después a la camita. 


Bueno, que yo sé que estáis ahí para que os cuente qué llevo puesto…vamos al lío. 





El VESTIDO negro es de Compañía Fantástica, tengo que decir que quitado no llama mucho la atención pero cuando me lo he puesto me ha encantado. Tiene un aire muy ligero y vaporoso y te hace sentir muy cómoda. Con el fin de marcar un poquito la cintura lo he acompañado con un cinturón con detalles de perlitas en la hebilla, que luego puede servir para un vaquero, por ejemplo. Las mangas de encaje super bonitas, con un largo ideal para hacer el brazo más estilizado. También está en blanco.




En los complementos me la he jugado. Me encanta ponerle un poco de color a estos look y tenía en el armario este bolso y estas sandalias sin estrenar y he visto la ocasión de ponérmelas. Además, el color caldera me parece una pasada, porque da vida al look pero con mucha discreción. 


Más cosas…los pendientes son también de Lilit Paris. En este caso, y para romper con las perlitas de todos los días, he decidido mostraros estos, con acabado en nacarado, que dan luz al rostro. 

El anillo en sintonía con el brazalete y el vestido. Ambos de tamaño grandecito jugando con el negro y el dorado. 

¡Ah! Para la próxima semana estamos preparando especial Semana Santa…para que tengáis algunas ideas de qué ponernos en estos días, que hay que salir mañana, tarde y noche!


Me despido así, con el último sorbo. Os espero el viernes, no faltéis a la cita. MIL BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario