...

lunes, 21 de abril de 2014

Toques blancos para un día gris

¡Hola guapas! ¿Qué tal han ido estos días? Los míos geniales aunque no he parado quieta ni un segundo, ya sabéis que lo mejor de esta Semana Santa ha sido el tiempo casi veraniego que hizo hasta el sábado y yo es ver un rayo de sol y me echo a la calle, además os comenté que son fechas especiales porque siempre recibo visitas del norte que me hacen mucha ilusión.


Bueno, como comprobaréis por las fotos me las hice uno de esos días en los que el sol sí lucía y como yo me niego a sufrir estos bochornosos días grises he querido poner un toque blanco hoy con este post ibicenco y étnico, por el chaleco que es chulísimo. 

Otra cosa antes de que se me olvide…Os prometí sorpresa y en pocos días la habrá porque ya hemos superado las 9.500 visitas y digo “HEMOS” porque si Las Cosas de Cynthia está funcionando y yo estoy como loca por sentarme a escribir los lunes y los viernes es porque vosotras estáis ahí leyendo, así que compañeras formamos un… ¡equipo perfecto! Bueno lo único que os tengo que decir es que tenéis que seguir este blog para poder disfrutar y formar parte de la sorpresa y al final del post de hoy os digo cómo lo podéis seguir y que yo lo sepa…ES MUY FÁCIL. 


Antes…el look,  la falda de los mil volantes de encaje en blanco es de Vero Moda. Está en azul marino, dos colores que combinan con todo y es una prenda para todos los días. Yo en esta ocasión me la he puesto con cinturón anchito para marcar la cintura y romper con el contraste de colores esta sensación del look tan blanco. 




Lo que me encanta es el chaleco (CELOP) , muy étnico en color crema con detalles en la parte delantera. He elegido una camiseta básica debajo para darle el máximo protagonismo al chaleco. 




El bolso pequeño en marrón con broche dorado, que también se puede llevar en bandolera, es de esos que te saca siempre de apuros porque va con todo, vaqueros, vestidos, faldas… 


La pulsera, hilo y dorado con una estrellita. Está en casi todos los colores. ¿Os gustan? 

Las botas ya sabéis que las he usado alguna que otra vez y os comenté que eran mías, del fondo de armario.


¡SUSCRIPCIÓN! Guapas, la suscripción…si entráis en el blog en el margen derecho debajo de las redes sociales hay un cuadro de texto que pone suscribirse…es tan fácil como escribir vuestro correo y darle a Submit y ya está todo hecho…en cuanto llegemos a las 10.000, que será antes del viernes os desvelaré de qué podréis disfrutar todas las seguidoras de Las Cosas de Cynthia. 

Os leo. Feliz Semana.

BESITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario