...

lunes, 28 de abril de 2014

Jeans de colores

¡Hola flores! 

Me encanta el amarillo, bastante más de lo que me lo pongo. La verdad es que soy tímida a la hora de ponerme pantalones de colores pero he decidido que voy a cambiar el chip y a utilizar estos jeans de colores, que son ideales para estos meses en los que aún no aprieta tanto el calor.

¿Qué tal empezáis esta semana? Para mí es maravillosa porque el jueves hacemos parón y eso siempre las acorta un poquito, incluso me ha parecido que hoy no era lunes...


Chicas yo ya he sacado las sandalias espero que de manera definitiva. Algunas de vosotras aún no sabréis qué hacer pero yo ya estoy muy cansada de las botas de todo el invierno así que quiero perderlas de vista por unos meses. 


Os comento lo que llevo, que hoy sí que vamos muy tarde…habrá quienes no lo entendáis porque ya será martes para vosotras pero es lunes y estoy muerta de hambre.


Lo que os decía de los pantalones. Están en infinidad de colores, tonos pastel, fucsia, blancos, coral, estampados y ahora es el momento de ponérnoslos. He elegido los amarillos, un color que me encanta pero con el que me atrevía muy poco. 



La camiseta básica con la cara del gato me parece muy tierna y bueno están siendo tendencia por lo que me sumo al carro. Hay en más colores, para las que estéis hartas de la básica blanca. 



El bolso de rayas muy veraniego es de Compañía Fantástica, como casi todo el look menos el blazer negro de Vero Moda,  que aporta serenidad. 



Los brazos, muy importante ya llevar pulseras, reloj…ya empezamos a lucirlos, por fin!


Espero que os haya gustado el look de hoy. Las suscriptoras ya habéis recibido vuestro email correspondiente con la tarjeta del 20 por ciento de descuento en Lilit Paris esta semana. Os espero. 

Besos enormes.

1 comentario: