...

lunes, 9 de junio de 2014

BAILARINA

¡Qué especial es este vestido! El TUL es de lo más dulce y esta temporada se lleva muchísimo. Además, hace que nos sintamos como auténticas bailarinas y nos traslada a nuestra niñez, me encanta. 

El vestido en coral cogido a un hombro tiene largo midi, o casi, porque nos queda por la rodilla. Es ideal para cualquier evento y, como seguimos estando en plena época de BBC (bodas, bautizos y comuniones), aprovecho para mostrarlo. 







Los complementos, tanto las sandalias como el bolso son en gris plata y nos sirve para romper un poco con el color estrella, el coral. 



Los pendientes de cristal son muy elegantes, tienen ese don de quedar muy bien y favorecer más.



Aunque he dudado si una o dos pulseras finalmente me he decantado por esta en los tonos de vestido. Es rígida y también tiene una piedra en cristal. Está en más colores. 

Espero que vuestro inicio de semana haya sido fantástico y estéis cargadas de energía positiva hasta el viernes, que nos volvemos a reencontrar. 





FELIZ SEMANA. Me voy bailando…

BESOS

1 comentario:

  1. Pero como eres tan fotogenica?? sales genial en todas las fotos, aunque no te comente nunca,me encanta todo lo que sacas y como te expresas. Sigue asi..ojala yo tuviera toda esa fuerza y ganas para escribir en mi blog todas las semanas. Te felicito. Un besazo

    ResponderEliminar