...

lunes, 2 de junio de 2014

Colores frescos, LUZ


Inauguramos junio y… ¡lo vamos a hacer por todo lo alto! Esta semana haremos especial de vestidos urbanos, diarios, de esos que tenemos mil…Por lo pronto, hoy, abrimos la semana con un look con mucha luz. Luego me decís si estáis o no de acuerdo conmigo.


La buena sintonía en el look se consigue  sobretodo con una buena armonía en los colores…y eso le pasa a este, que nos traslada a los días de calor, veraniegos en los que queremos ir fresquitas.  Además, aposté por un básico, un jeans blanco, que nunca falla. 





Bueno, la camisa es de Veintitantos,  de gasa, vaporosa, con escote de pico y un cruce,  muy suelta. El color es magnífico y este verano nos vamos a hinchar de ver este verde agua.



El bolso tipo maleta es una maravilla. La franja de lentejuelas lo hace especial por lo que no creo que pueda resistirme. Es de Tantrend y también está en beige.



Desde que llegaron a Lilit Paris siempre marcan las horas de mis días, así que volví a elegir un reloj Adelita Adelita.


Más y más cosas. El collar, como muchos de esta temporada, vuelve a mezclar el hilo con la bisutería y eso me encanta porque tiene un punto informal.


Aunque no tengo fotos de detalle, los zapatos los cogí de casa.

Chicas, el MIÉRCOLES nos vemos en nuestra cita. No olvidéis  asistir, que paso lista.

Leo vuestras opiniones por redes sociales cuando llegue a casa, que… ¡menudo día!  

MUAKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario