...

viernes, 13 de junio de 2014

Con la ROJA

¡Feliz viernes, CHICAS! Aunque voy de amarillo chillón con mi vestido favorito de Minueto, el corazón lo tengo ROJO y estoy deseando llegar a casa para ver qué es lo que hace nuestra selección…



Pero antes de eso, nosotras a lo nuestro, que como casi todos los viernes la cosa se empieza a liar y a mí me dan las mil sin escribir este post, pero bueno así me sirve para desearos buen fin de semana...“no hay mal que por bien no venga”, o eso dicen.







Esta mañana estaba super animada y he decidido ponerme mi vestido favorito. Sin duda va a ser mi prenda estrella este verano. Es de Minueto y tiene un corte precioso, además el color es una pasada y lo que favorece con ese toque en morado…y no perdáis detalle de la cintura.

Los complementos los he elegido en morado y beige, pero la verdad este vestido dice tanto con tan poco, que no sabía si ponerme o no, aunque siempre mejor algún adornito. 



El bolso es de Martina K y como es beige y pequeñito es super elegante para cualquier ocasión y más con ese toque de cadena en concha. 

La pulsera que me veis en algunas fotos en morado es rígida con una piedra en la parte superior. 


Los zapatos son de fondo de armario, pero no de muy al fondo, que es una adquisición de casi última hora… 


Guapas, yo no sé vosotras pero yo en cuanto cierre aquí salgo corriendo a casa a preparar los aperitivos y disfrutar del partido en la mejor compañía. 

Os espero el lunes y paso lista…así que si os gusta darle a ME GUSTA en Facebook. 

BESITOS. CIAOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario