...

viernes, 20 de junio de 2014

FLORES BLANCAS


En el post solo vais a ver la flor blanca de mi pelo, pero hoy es un día de esos que huele a FLORES, como os llamo muchas veces a vosotras y…aprovechando esto os dedico el título.




¿Cómo ha ido la semanita? Yo, que estoy en casa de descanso obligado he decidido tomármelo con calma y disfrutar un poquito más mientras os cuento qué me he puesto para la sesión de fotos. Llevamos muchos días de vestidos y faldas y la verdad es que yo como más cómoda me siento es así, con un vaquero y una camisa, y más si es así de preciosa.




El blanco en esta época es tan socorrido y tiene ese aire tan fresquito, que me he dado cuenta que cada vez lo uso más, quizás porque es el color por excelencia de esta temporada, en invierno poco partido le sacamos. El encaje de la camisa tanto en la manga como en el pecho la convierte en…CHULÍSIMA, además no da nada de calor todo lo contrario. Es de CELOP.


                                              

El short en vaquero es de fondo de armario, aunque en Lilit Paris hay unos similares.

El bolso es una pasada. Pequeño pero muy divertido y lo más importante es que nos caben cosas y nos va con todo (lo veis arriba).


Ya solo me faltan las sandalias, unas “cuñas” básicas y socorridas para el verano en azul y marrón. Son de la zapatería Pedro Bustamante.  


Espero que os haya gustado. El lunes no os perdáis el post porque creo que os va a encantar lo que tengo que  enseñar…

¡Os deseo mucha felicidad!

BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario