...

viernes, 6 de junio de 2014

Red & white

¡Feliz viernes amores! El calor y el fin de semana están aquí... Así, que todo está en orden para disfrutar.


Siguiendo la línea de esta semana especial en la que hemos inaugurado junio en el blog mostrando un popurrí de vestidos, cambio vestido por falda pero en una línea parecida, es decir informal y cómodo para los días que se nos avecinan. 









Todo el look es de Vero Moda. La falda de polipiel en blanco queda genial, además no os asustéis que no da nada de calor porque es muy suelta y fresquita por la parte interior.


La camiseta me gusta por dos motivos: es muy ponible y además  los motivos que lleva evocan al mar, mi locura...¡Ay, cuánto de menos lo echo! Está en más colores pero con esta falda me gustaba más en rayas rojas. 




El bolso, tipo bandolera, en blanco. El tamaño es perfecto para cuando vamos de viaje o simplemente llevamos más cosas y queremos ir con todo dentro y las manos libres. Además, colgado así, la verdad, es mucho más cómodo. 


Hoy, en complementos he sido escasa. La pulsera roja nada más. 

Chicas, gracias por la aceptación del post del miércoles, así da gusto. Ya estoy pensando cual será nuestro próximo especial, si tenéis sugerencias podéis hacerlas.

Pues lo dicho, me despido hasta el lunes. 

Buen fin de semana y BUENA SUERTE. 

Os leo. BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario