...

miércoles, 4 de junio de 2014

Sunny

Ya sí que sí…nuestro verano está asomando la patita y yo por fin he llegado a casa y puedo ponerme con vosotras. Las fotos las hice esta mañana pero no he tenido ni un minuto para respirar y dedicaros este especial post.  Bueno, como os comenté la idea era mostrar algunos de los tantos vestidos diarios, cómodos, playeros, o como los queramos llamar, que hay en Lilit Paris.

Los he ido combinando de manera divertida y fresquita con bolsos veraniegos, capazos (que me encantan) y un bolso que me encanta de rayas marineras. Además, me he atrevido con una pamela en negra. Atentas a los collares, bolas y más bolas y mucho color. Hoy, todo ha sido diversión…

Como es una entrada especial y vosotras lo que queréis es ver qué ideas os traigo, yo os muestro un popurrí de fotos que espero que os encanten. Los vestidos son todos de Compañía Fantástica y los bolsos se los reparte Bess y Tantrend.

Aquí va el primero, BLANCO SOBRE NEGRO.







El segundo mucho más dulce, mi adorable color ROJO.





Para el tercero, he elegido el azul cielo con estampado de pajaritos...





El último, un toque marinero...







Chicas, aquí el viernes. Espero acudir a mi cita un poco antes. Me despido con esta foto, la última, que muestra lo bien que me lo he pasado.


Besos enormes

No hay comentarios:

Publicar un comentario