...

lunes, 23 de junio de 2014

FLÚOR


Estoy encantada con este vestido. El rosa flúor me tiene loca y este verano es tendencia.  Además, desde que llegó a Lilit Paris, Laura no ha parado de insistirme en que tenía que ponérmelo para un post “aunque se rompiera la cámara del flashazo” porque, según ella, está “chulísimo”. Así que hoy el post se lo dedico a ella y a lo mucho que nos reímos en las sesiones de fotos.


El vestido rosa flúor es de Compañía Fantástica. Es de esas prendas de las que es mejor no decir nada porque solo lo dice todo. Suelto, cómodo, fresquito…y todo lo que engloba “CHULÍSIMO”.







Como me encanta jugar con los colores lo combiné con los complementos en verde agua, como veis no me corté un pelo y el resultado me encantó. La cartera y los zapatos son de la Boutique del Tacón.


El collar de hilo de mil colores le va genial al vestido y hace el look más divertido.



También la pulsera, hilo y color.


Flores, no me voy sin deciros que está también en amarillo FLÚOR, para las morenas atrevidas, también una pasada.



Os espero el viernes, no me faltéis.

¡FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario