...

lunes, 16 de junio de 2014

¿Cómo empezar la semana?

¡Pues con una sonrisa! Bellas, ¿qué tal ha ido este caluroso y tormentoso fin de semana? Desde luego que no viene mal un poquito de agua pero eso de las tormentas…mi Naia se pone como loca y no sabe dónde esconderse, los truenos no le gustan nada.


Yo para hoy he elegido un look en blanco y negro, sencillito pero que queda super bien. La falda cortita de tablillas en la cintura y con el bordado en negro es muy fina, además tiene bolsillos, así que para mí ha ganado muchos puntos. 





La combinación perfecta del blanco, para mí, es el negro. Por eso no le he dudado y esta camisa de tirantes ha sido la elegida. Es suelta, y te permite ir más cómoda, así que jugando con los puntos también le vamos a dar alguno. 


El bolso, de asa larga en blanco y negro vale para todo, como siempre os digo, todo está en cómo lo combines. Este, puede servir tanto como bandolera, que por eso tiene el asa larga como para ir un día más arreglada. 



El collar es precioso. Está hecho todo de piedras cuadraditas y favorece un montón. Además, aunque puede parecer que es grande una vez que te lo pones destaca lo justito.


Los zapatos, que siempre lo dejo para los último, son de fondo de armario. ¡AY! tendré que empezar a engañaros que parece que tengo demasiados zapatos…


Os leo y os espero aquí el viernes sin falta. 

BESITOS muy grandes. Por cierto, recordad, mejor con una sonrisa  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario